Ciudad Sandino representará a Managua en el concurso nacional de Reina Verano de Amor 2024

La representante del municipio de Ciudad Sandino, Ashley Sánchez, fue seleccionada este sábado en la Laguna de Xiloá, como la nueva Reina Verano de Amor 2024 por el departamento de Managua, quien participará en el evento nacional junto al resto de jóvenes de todo el país, a realizarse el seis de abril en el municipio de Somoto, departamento de Madriz.

“Me siento orgullosa porque mi esfuerzo valió la pena, agradezco a las autoridades y a todos los que me brindaron su apoyo, ahora tengo una gran tarea como es representar al departamento de Managua en la competencia nacional de Reina Verano 2024”, comentó Sánchez.

El coordinador del gabinete departamental de turismo, Enrique Armas, resaltó que este tipo de eventos contribuyen a la promoción del turismo local.

“La idea es seguir promoviendo el desarrollo turístico de cada municipio, departamento y Managua cuenta con atractivos muy bonitos como la Laguna de Xiloá. A esta fecha se han incrementado los destinos turísticos en el departamento y eso demuestra que somos un país con estabilidad económica y sobre todo somos un país en paz, donde los inversionistas nacionales y extranjeros están depositando su confianza”, precisó el vicealcalde capitalino.

Los concursos departamentales para la escogencia de su reina del verano finalizan  este 23 de marzo.

La Reina Verano de Amor 2024, ganará 35 mil córdobas, la Señorita Verano 25 mil córdobas y la Señorita Simpatía15 mil córdobas, informaron las autoridades.