Comerciantes del mercado Huembes listos para temporada de diciembre

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes en Managua, desde ya preparan nueva mercadería con descuentos y promociones en diferentes productos alusivos a las festividades decembrinas como lo es la Purísima y Navidad.

“Estamos ofreciendo las imágenes de todos los tamaños, principalmente, de la Concepción de María, para celebrar la Purísima, a precios accesibles. Por ejemplo, las imágenes grandes de resina tienen un precio de 4 mil 700 córdobas, medianas a 3 mil 700 córdobas, 1 mil 800, 1 mil 600, dependiendo el tamaño”, manifestó la comerciante Yaosca Ocón.

Asimismo, indicó que también tienen productos como llaveros, porta llaves, retablos, imágenes pequeñas de yeso para la Gritería, novenas y estampas.

Por su parte, el comerciante Heriberto González, comentó que ya tienen productos navideños en oferta, de calidad y a buenos precios.

“tenemos nacimientos medianos y grandes, todo tipo de luces de: 100, 120, 200, 250, 300 córdobas; los precios de los árboles de navidad varían, según el tamaño: el pequeño en 250 córdobas, 800 el mediano y el grande a 1 mil 200 córdobas, además les ofrecemos adornos para decorarlos”, manifestó González.

El módulo del comerciante González es el A-23, en el sector de las Piñatas, para que las familias que visitan el mercado Huembes, pasen por su tramo, donde tienen productos variados para celebrar la Navidad, a precios accesibles y con descuentos.

Karla Pineda, de Variedades Los Monchos, está ofreciendo una variedad de artículos como: decoraciones, caramelos, juguetes, piñatas, vasos, botellas, pelotas, entre otros productos, para regalar en la Purísima y también celebrar la Navidad.

 “Tenemos variedades de productos para que vengan a visitarnos en el mercado Huembes, en el módulo A-27, Variedades Los Monchos”, hizo la invitación.