Nicaragua conmemorará en grande el 4 de mayo, Día de la Dignidad Nacional, aseveró este miércoles la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.
“Mañana (jueves), celebramos en grande el Día de la Dignidad Nacional y vamos a reunirnos, encontrarnos en todas partes, celebrándonos como pueblos dignos, pueblo heroico, pueblo que va adelante, siempre más allá en el patrimonio, en el legado de todos nuestros héroes”, manifestó Murillo.
La alta funcionaria, indicó que como pueblo hemos sabido en todo momento ser dignos. “Hemos sabido en todo momento defender la soberanía y el decoro nacional, nos celebramos entonces en victorias de nuestras convicciones, en victoria de nuestro carácter nicaragüense, idiosincrasia, identidad gloriosa, nicaragüense por gracia de Dios”, puntualizó.