Comuna capitalina destina más de C$3 millones en mejoramiento vial en Distrito VII

Más de tres millones de córdobas está invirtiendo la Alcaldía de Managua en la construcción de once cuadras en el barrio Lomas de Guadalupe, ubicado en el Distrito VII, beneficiando a más de 9 mil pobladores, informó este martes la alcaldesa Reyna Rueda, al realizar un recorrido por la obra.

“Con estas 11 cuadras nosotros también estamos atendiendo prácticamente la ruta que hay del transporte urbano colectivo de la 103 y 168, que tenemos aquí. Son miles y miles de familias que transitan por esta zona, más de 9 mil 800 (protagonistas). Estamos haciendo una inversión de un poco más de 3 millones 300 córdobas«, explicó la alcaldesa capitalina.

Precisó que este proyecto de mejoramiento vial forma parte del Programa Calles para el Pueblo, el que a la fecha reporta un avance del 22% con 311 cuadras atendidas.

“Un avance importante, tenemos 311 cuadras atendidas, en las diferentes modalidades, además de todas las inversiones que vamos a hacer a través de la dirección de infraestructura. Estos barrios no son los mismos, estamos muy contentos con los resultados, porque en esta zona del Distrito VII, es una de las más grandes y más habitadas que tenemos. Continuamos atendiendo a la población, a través de todos los servicios que tenemos como Alcaldía de Managua y sobre todo, los proyectos antes que entre el invierno, de drenaje, de mejoramiento vial», manifestó.