Con una inversión de C$3 millones inauguran parque acuático en San Rafael del Sur

Las familias de San Rafael del Sur ya cuentan con un nuevo espacio de diversión, se trata del parque acuático que fue inaugurado este domingo, dentro de la Reserva Natural Augusto C. Sandino, que cuenta con 100 manzanas de extensión.

“Este parque acuático representa un espacio de recreación y esparcimiento para niños, jóvenes y familias. Estamos creando espacios que no solo promueven el turismo y generan empleo, sino que también fortalecen la economía local y aprovechan nuestros recursos naturales”, destacó el Alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda Méndez.

En esta nueva obra que fue inaugurada en saludo al Día de los Padres nicaragüenses y por el 88 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, la municipalidad invirtió tres millones de córdobas.

“En este aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, celebramos con nuestra comunidad y entregamos uno de los proyectos más emblemáticos desarrollados en nuestro municipio”, refirió el alcalde.

En una primera fase, este parque acuático cuenta con juegos infantiles, vestidores y áreas para disfrutar del ambiente en familia.

Según las autoridades municipales, además del parque acuático se están destinando seis millones de córdobas en la construcción de un polideportivo, así como otro millón 200 mil córdobas en la instalación de una glorieta en la Reserva Natural Augusto C. Sandino y la mejora en los jardines del área.