Concluye con éxito Feria de Neurocirugía en León

La Feria de Neurocirugía, concluyó este domingo con resultados exitosos tras una ardua jornada de procedimientos quirúrgicos, atención ambulatoria y conocimientos científicos servidos a más de 700 pacientes del departamento de León, informó la doctora Marisela Martínez, directora del Sistema Local De Atención Integral En Salud.

“El día de ayer (sábado), iniciamos las cirugías e hicimos un simposio para compartir los conocimientos científicos. Somos una ciudad universitaria y el día de hoy (domingo) continuamos con los procedimientos quirúrgicos, pero también con la atención ambulatoria a todos esos pacientes con dolores de cabeza crónica y parkinson”, expresó Martínez.

En ese sentido, la galena destacó que la jornada desarrollada en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello brindó atención médica en más de 60 especialidades, entre estas medicina natural, terapia del dolor, neurología, electroencefalograma, cirugías neurológicas, neurocirugía pediátrica, entre otras.

Cabe destacar que durante la actividad se contó con la participación de la única mujer neurocirujana-pediatra y de epilepsia en Nicaragua, doctora Carolina Moreira Cantarero.