Concluye con importantes resultados la Feria Ganadera Navideña Managua 2023

Dinamismo e intercambio comercial, establecimiento de alianzas estratégicas e importantes cifras de ventas, fue lo que se reportó preliminarmente este domingo, último día de la Feria Ganadera Navideña Managua 2023, informó Juan Francisco Flores, miembro del comité organizador.

“El evento ha sido un éxito gracias a la importante cantidad de visitas, principalmente este fin de semana. La verdad es que todas las empresas han logrado ir comercializando sus diferentes productos, la parte financiera que es un gran empuje para ayudar en los financiamientos, para ayudar en la adquisición de vehículos, hasta ganado, maquinaria, insumos, etcétera”, manifestó Flores.

Asimismo, agregó que desde el comité organizador se  sienten contentos porque el público respondió a la expectativa de visitar la feria y principalmente comercializar el ganado de los productores, por lo que en un futuro se espera aumentar el tamaño de la feria y cada vez mejor organizada.

“Las empresas están contentas, nos comentan que en comparación con agosto logramos distribuir mejor los espacios también para que quedara un mejor ambiente, la circulación del público en general y que alcancen un poquito más de empresas también, desde pequeñas, medianas hasta las grandes, empresas que vengan”, aseguró Flores.

Destacó que hasta inicios del domingo, se contabilizaban visitas de aproximadamente 10 mil personas y al cierre se estimaron un cantidad de entre 15 mil y 16 mil personas en total que disfrutaron la feria.

La feria que, clausuró con un rodeo profesional, reunió a más de 60 empresas de distinta índole y unas 13 ganaderías.