Conductor canadiense atropella y mata a motociclista en Nandaime

José Isidro Hernández Marcia de 51 años, murió en un accidente de tránsito este jueves, a la altura del kilómetro 64.3 de la Carretera Panamericana Nandaime, Granada.

El hecho ocurrió cuando Hernández viajaba en su motocicleta placa M 70964 de sur a norte y fue impactado por un vehículo con matrícula M84 RMZ, que conducía el canadiense Carl Gertsch de 54 años, quien invadió su carril y tras el choque, la víctima salió catapultado a unos 50 metros del puente El Arroyo.

El conductor del automotor fue trasladado al hospital de Nandaime, porque resultó con fracturas en la tibia derecha y el tobillo izquierdo. Posteriormente, fue remitido al Hospital Amistad Japón en el departamento de Granada.

Del impacto el occiso perdió su extremidad superior izquierda, la cual quedó a unos 20 metros de distancia de su cuerpo.

Hernández era originario de la comunidad El Coyolar en Diriomo y trabajaba como ayudante de bus en la ruta Nandaime-Managua.

Por su parte, la Policía Nacional, peritos de auxilio judicial y un médico forense, llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar la responsabilidad del conductor extranjero.