Conductor de camioneta atropella y mata a vendedor chontaleño

Conductor de camioneta atropella y mata a vendedor chontaleño

El motociclista Edwin José Gómez Calero de 30 años, perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta que conducía Manuel de Jesús Báez de 52 años, este miércoles en el kilómetro 198, sector de La Pasadita, carretera que conduce de Acoyapa – Chontales a San Carlos.

Mariela Zúñiga Jiménez, testigo del accidente, comentó que la víctima llegó al lugar en su moto placa M 110814 a levantar un pedido en  su pulpería ubicada a orillas de la carretera en esa zona.

“Yo le hice el pedido. Cuando él ya se iba se puso a orillas de la moto, se quitó la mochila que iba a poner a la moto para guardar el cuaderno del pedido, momento en que pasó la camioneta y se lo llevó. La moto estaba estacionada, él iba a montarse a la moto, pero primero estaba guardando el cuaderno. Yo me vine corriendo gritando a ver si él estaba vivo. Lo vi boca abajo, ya no lo quise tocar”, explicó Zúñiga.

El occiso trabajaba en pre venta para la empresa Big Cola. Era originario del municipio de Santo Tomás, y deja a dos hijos de 6 años y 12 años.

La Policía Nacional se movilizó al sitio para investigar el suceso, y determinaron que el motorizado no presentaba signos vitales, y que su muerte fue inmediata. Mientras que el conductor se encuentra detenido para determinar su responsabilidad en el hecho.