Conductor de una rastra se estrella contra una vivienda en Nindirí

Una familia se salvó de morir la mañana de este miércoles luego que una pesada rastra impactara contra su vivienda, en la entrada a la comunidad Cofradía, en el municipio de Nindirí del departamento de Masaya.

En las versiones preliminares se mencionó que el conductor del vehículo Gerald David Obando Guerrero, de 28 años de edad, circulaba en aparente estado de ebriedad y por aventajar a dos vehículos perdió el control del medio de transporte, lo que hizo que impactara contra unas gradas y luego contra la vivienda de Katherine Crisanda Gómez Rojas, de 26 años de edad.

Para fortuna del conductor, ninguna persona de las cincos que habitan en la vivienda, entre ellos tres adultos y dos menores de edad resultaron con lesiones graves, pero producto del fuerte impacto la pared de la casa quedó en escombros y su paso la rastra destruyó una refrigeradora, un equipo de sonido, muebles y dos camas de madera.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar del accidente detuvieron Obando Guerrero mientras realizan las investigaciones correspondientes para determinar su culpabilidad.