Conmemorarán en todo el país el 88 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este jueves que en saludo al 88 aniversario del natalicio del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Comandante Carlos Fonseca Amador, se realizarán en todo el país diversas actividades, particularmente en su ciudad natal, Matagalpa.

“Vamos a estar celebrando los 88 años de noble vida dedicada al pueblo nicaragüense, vida en valores, ideales, visión de una Nicaragua libre y luminosa. Comandante Carlos, tayacán vencedor de la muerte, este 23 de julio, Día del Padre, estará cumpliendo 88 años de haber llegado a este mundo y de haber dejado semejante legado, una revolución triunfante, una historia victoriosa”, señaló la Compañera Rosario.

Por otro lado, la Compañera Vicemandataria destacó la reunión que sostuvieron varios diputados de la Asamblea Nacional que se encuentran en China con el miembro del Comité Permanente de la XIV Asamblea Popular Nacional (NPC), Presidente de la Comisión Económica del NPC y del Grupo de Amistad Parlamentaria China-Nicaragua, Zhong Shan, quien subrayó el rápido fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.