Cra. Rosario Murillo: “Estos son días para unirnos en clamor universal por la paz”

La Copresidenta Compañera Rosario Murillo, saludó este miércoles, a todas las familias nicaragüenses en ocasión de celebrarse la Noche Buena y luego la Navidad, expresando que son días para estar unidos y pedir por la paz a nivel mundial.

“Estos son días para nacer y renacer en el gran espíritu que nos anima y alienta a ser mejores. Estos son días para reunirnos, para encontrarnos, para bendecir y para invocar en ferviente plegaria al Dios de todas las victorias, clamando por paz y bien”, manifestó la Compañera Rosario.

Subrayó que en estos tiempos, debe prevalecer el amor por encima del odio, por encima de la avaricia y que las familias viven tranquilas y disfruten reunidas.

“Estos son días para, desde el profundo cariño y los deberes y responsabilidades que todos tenemos, trabajar por el fin de toda guerra, toda agresión, todo lo que nos destruya y todas las miserias que debemos superar de la mano de Dios. Estos son días para unirnos en clamor universal por la paz y, desde nuestros hogares, familias y comunidades, pedir a Dios con todo nuestro corazón que cese el odio, que cese la avaricia, la codicia y el afán de dominio”, agregó la Comandataria.

Destacó que la reconciliación es un arma que se debe usar para vivir libre de todo mal, apartando el egoísmo y la cultura de esclavitud.

“Pedir a Dios con todo nuestro corazón que cese el odio, que cese la avaricia, la codicia y el afán de dominio, y que se apliquen las enseñanzas de todos los profetas y del pastor de pastores, nuestro Cristo Jesús, que vive y reina por los siglos de los siglos en milagrosa unión”, mencionó la Compañera Rosario Murillo.