Cra. Rosario resalta el cuido médico y acompañamiento a Brooklyn Rivera

Tras el fallecimiento de Brooklyn Rivera la noche del 30 de mayo debido a diversos problemas críticos de salud, la Copresidenta Rosario Murillo, resaltó este lunes el acompañamiento y la oportuna atención médica que se le garantizó en todo momento.

“Destacamos que Brooklyn fue atendido en todo momento como se puede comprobar a través de todos los partes médico con esmero, esmero médico, científico y también con esmero afectivo, tanto de parte de los especialistas como de sus familiares”, refirió.

La Comandataria, informó que la noche del 31 de mayo, se efectuó un homenaje a Rivera, encabezado por la junta directiva de la Asamblea Nacional.

Se realizó un acto religioso solemne y digno para despedirlo con la participación de familiares, diputados de la Asamblea Nacional que habían compartido con él trabajos legislativos y la directiva encabezada por el doctor Gustavo Porras, su Presidente, además, por supuesto, de la cercana y cuidada atención del comandante Lumberto (Campbell), el Secretario de la Costa Caribe de Nicaragua y líder histórico allí en nuestra Costa Caribe”, detalló.

En su  mensaje, la Compañera Rosario, reiteró las muestras de solidaridad con la familia de Brooklyn Rivera.

“Hemos pedido a Dios, consuelo para sus familiares, comprendiendo su dolor y hemos acompañado con reflexiones profundas sobre su vida y su aporte en diferentes momentos a las conocidas luchas de nuestro pueblo. Descanse en paz, nuestro hermano Brooklyn y un abrazo siempre fuerte y verdadero a sus hijos, hermanos y familiares de la comunidad y particularmente, la hermana Nancy Elizabeth Enríquez. Agradecemos a todos los que con legítima y sincera preocupación y cariño acompañaron estos días complejos con el reconocimiento y aprecio, con el respeto para la labor del hermano Brooklyn en las distintas circunstancias de su vida”, resaltó la Comandataria.