Un total de 104 personas fueron capturadas por la Policía Nacional entre el 17 y el 23 de agosto de 2026, sobresaliendo la detención de cuatro individuos por muerte homicida y 81 vinculados a diferentes modalidades de robo en Managua y los demás departamentos del país.

En los distritos y municipios de Managua fueron detenidas 48 personas, una por muerte homicida, 13 por robo con intimidación, siete por robo con violencia, 26 por robo con fuerza y un abastecedor de droga.

En el resto del país fueron capturados 56, entre los que se encuentran tres por muerte homicida, 35 por distintas modalidades de robo, tres por tráfico de drogas y 15 abastecedores de estupefacientes, en operativos desarrollados en Jinotega, Nueva Guinea, Chinandega, Masaya, Granada, León, El Rama, Carazo, Rivas, Chontales, Triángulo Minero y Río San Juan.

Como resultado de los operativos, la Policía ocupó 444 gramos de cocaína, 271 de crack, cuatro libras de marihuana, seis celulares y dinero en efectivo.