Cuatro homicidas entre los 40 delincuentes detenidos en la última semana

Foto de referencia

Cuatro autores de homicidio, 2 por tráfico de drogas, 22 que cometieron robos en sus diversas modalidades y 12 abastecedores de estupefacientes, son los delincuentes que la policía puso tras las rejas entre el 15 al 21 de enero.

En el informe presentado este lunes por el comisionado general Jaime Vanegas, se detalla que fue detenido el sujeto Harrison Alí Martínez Mejía, con antecedentes delictivos por robo con fuerza y agresiones; quien motivado por rencillas personales el 9 de octubre del año pasado privó de su existencia a Encarnación Mejía García en la comarca Los Zarzales del municipio de El Jicaral en el departamento de León.

También el trío de malhechores William de Jesús Blandón García, Alí Ezequiel Amador Chávez y Juan Francisco Martínez Espino ya guardan prisión luego que el 18 de enero en el barrio Los Ángeles del Distrito IV de Managua, mataron a Pedro Eduardo Noguera Chavarría, luego de robarle sus pertenencias.

Mientras que por tráfico de drogas fueron apresados los sujetos Jorge Luis Cerna Valle en Boaco y Oscar Danilo Alvarado Olivas en Matagalpa, a quienes les incautaron 10 libras de marihuana y una motocicleta.

De acuerdo al informe la policía incautó como evidencias un kilo con 13 gramos de cocaína, 23 libras con 321 gramos de marihuana, una camioneta, una moto y cuatro armas de fuego.