Desarrollan taller para creadores de contenido multimedia

Imagen Ilustrativa

El Centro Nicaragüense de Enseñanza Audiovisual y Cinematográfica (CNEAC) de la Cinemateca Nacional desarolló, la segunda edición del taller presencial para creadores de contenido de canales multimedia.

Elaboración de guion cinematográfico, mejor uso de redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube, Tik Tok, producción, vídeos llamativos y preparación del actor, son parte de los temas que se abordarán en este taller”, expresó Gerardo Santamaría.

CNEAC

De igual forma Santamaría explicó, que el curso será impartido durante dos meses, los días martes y jueves asimismo reiteró que dicho taller sera avalado y certificado por el INATEC.

El docente, recordó que el taller se impartirá 50% teórica y 50% practica. Al finalizar, los participantes deben presentar un proyecto final.

CNEAC
CNEAC