Dos jinoteganos se suman a lista de motociclistas fallecidos en las vías

Dos jinoteganos se suman a la lista de fallecidos en las vías

Felipe de Jesús Rivera Tercero de 34 años, murió, mientras que Damián Ortiz Torrez de 22 años, resultó herido de gravedad, este lunes tras estrellarse en la motocicleta en que viajaban contra el puente La Tejera, ubicado en el kilómetro 189 de la carretera a San Rafael del Norte, en Jinotega.

Se conoció que el incidente ocurrió porque las victimas iban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que Rivera, conductor de la moto, perdiera el control, impactara en la estructura del viaducto y terminara cayendo al cauce junto con su acompañante.

Ortiz fue trasladado a un puesto de salud de la zona y luego fue remitido al Hospital Victoria Motta de ese departamento. Agentes policiales llegaron al lugar para investigar el suceso.

En otro hecho, Luis Abdiel Arancibia Montenegro de 18 años, se rindió ante la muerte cuando era atendido en el servicio de emergencias del Hospital Lenin Fonseca de Managua

Arancibia, antes había sido trasladado desde el Hospital Victoria Motta de Jinotega, tras accidentarse en su moto en la carretera del Lago Apanás, resultando con fuertes lesiones y un trauma craneal severo que fue la causa de su muerte.