Dos muertos y 4 heridos durante tiroteo en club nocturno de Bluefields

La madrugada de este primero de mayo fueron asesinados; Kenny Noel Brooks Gordón de 50 años de edad y Yoneysi Simons de 20 años de edad ambos habitantes del barrio Beholden en Bluefields. Además otras cuatro personas resultaron heridas.

El hecho inició a eso de las dos de la madrugada en las afueras del club nocturno Four Brothers en el Barrio Punta Fría. Testigos indicaron que un hombre con el rostro cubierto y de identidad desconocida, llegó donde estaba Brooks y con una arma de fuego le disparó varias veces.

La víctima corrió y entró al centro nocturno en busca de salvar su vida pero el atacante también ingresó y empezó a disparar.

Además de impactar a Brooks Gordón, el agresor propinó a la segunda víctima (la joven Simons), un balazo en el pecho; resultando a su vez, otras cuatro personas heridas por el tiroteo.

Las dos víctimas faltales fueron trasladas al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco, pero al llegar fueron declarados sin vida.

La identidad de los cuatro heridos por arma de fuego son:

1. Alex Hodgson Bendlis de 37 años de edad, originario del Barrio Old Bank, resultando con herida en su mejilla izquierda.

2. Jader Alberto Thyne de 36 años años de edad, con herida en su muslo izquierdo.

3. Esteysi Alison Hodgson de 18 años de edad, con herida en su pie derecho.

4. Joseling Alexa Hurtado Reyes de 26 años de edad, originaria del Barrio Fátima, con herida en la pierna izquierda.

Efectivos de la Policía Nacional, llegaron al club nocturno a fin de realizar las investigaciones pertinentes para conocer la identidad del atacante y determinar los hechos.