Dos peatones pierden la vida tras ser atropellados en Carazo y Matagalpa

En las primeras horas de este domingo murió Enderson Junior Cruz Úbeda, quien luego que al salir de un bar, tomó su moto, perdiendo el control y cayendo a un guindo en la zona de la comunidad Los Millones, en el municipio de Villa Sandino, departamento de Chontales.

La víctima era oriunda de Masaya y laboraba en una empresa de productos lácteos de la zona.

Mujer muere atropellada en Matagalpa

Mientras que la noche de este sábado, Karla Arauz Muñoz de 45 años, falleció cuando fue atropellada por el camión placa ES 30099, en la carretera Sébaco-Matagalpa.

La tragedia aconteció cuando la víctima se bajó por la parte trasera de un bus del transporte colectivo y al intentar cruzar la vía de Sur a Norte, fue atropellada por el camión que le pasó las llantas sobre su cuerpo.

Al momento del accidente la mujer regresaba de trabajar y se dirigía a su vivienda.

En Carazo muere peatón y conductor huye

Por su parte, en el municipio de San Marcos, departamento de Carazo, en el sector conocido como La Bajada del Beneficio, otro peatón perdió la vida la noche del sábado.

Se trata de Omar Leonel Flores Díaz de 38 años, quien caminaba sobre la vía, al parecer tomado de licor, cuando fue arrollado por una camioneta color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según dictamen del médico forense, el occiso presentaba fracturas en todo el cuerpo, trauma craneoencefálico y exposición de masa encefálica.

El fallecido de oficio obrero, vivía en el barrio Los Campos de San Marcos, y deja en la orfandad a dos niñas menores de edad.