Dos perros pitbull atacan y matan a doctora en Chinandega

La doctora Julia Bertha Ríos Tercero de 60 años, fue atacada y fatalmente herida por sus dos perros de raza pitbull y finalmente perdió la vida, este jueves en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

El incidente ocurrió en una finca donde vivía con su esposo, ubicada en el barrio Managüita de esta localidad, cuando Ríos alimentaba a sus canes y estos repentinamente la atacaron brutalmente hasta causarle la muerte.

“Es lamentable. Estuvo aquí temprano platicando con mi hija en la farmacia y luego se la llevó su esposo. Al enterarnos de la noticia, nos sorprendió y también nos consternó que fuera a causa del ataque de esos perros”, expuso Petrona Cáceres, vecina de la doctora.

Los vecinos, de inmediato trasladaron a la víctima al Centro de Salud José Rubí de ese municipio, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Por su parte, agentes policiales llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones del suceso y procedieron a sacrificar a los animales.

La doctora, ofrecía consultas en la farmacia de su hija, en la colonia La Bananera, de esa zona y ahí mismo realizarán sus honras fúnebres.