Dos rivenses pierden la vida en diferentes circunstancias

Donald Peña, murió luego de impactar su moto contra un camión, este lunes en el kilómetro 96 de la carretera Panamericana Sur de Rivas.

Preliminarmente, se conoció que Peña conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad provocando que perdiera el control y terminara estrellándose contra el pesado vehículo.

Producto del fuerte impacto, el occiso quedó con su rostro irreconocible. El cadáver fue traslado a la morgue del Hospital Gaspar García Laviana de esa localidad.

En otro hecho, Miriam del Socorro Barrios de 66 años, se rindió ante la muerte cuando era atendida en emergencias del Hospital Lenin Fonseca de Managua, debido a una caída que sufrió en su vivienda ubicada en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe.

Testigos aseguraron, que el incidente ocurrió cuando la víctima se dirigía al lavandero de su casa, cayó de espalda y terminó impactando su cabeza en el suelo.

Barrios fue llevada a un dispensario cercano. Sin embargo, su estado de salud era delicado, por lo que fue traslada al centro médico de la capital, donde falleció este lunes a causa de un trauma craneal severo.