Dos víctimas fatales en Nueva Segovia y Chinandega por intoxicación de alcohol

Hombre es asesinado por su compañera de trabajo en Estelí

El fotógrafo Norlan Peralta Talavera de 63 años, fue encontrado sin vida este jueves en un cuarto donde le daban posada, propiedad de Erick Bismark Benavidez, ubicado en el barrio Leonardo Matute del municipio de Ocotal, Nueva Segovia.

Martínez fue quien encontró el cuerpo del adulto mayor y de inmediato dio aviso a las autoridades para que se presentaran al lugar a realizar las investigaciones del hecho.

Preliminarmente se conoció que Peralta consumía licor desde diciembre del 2023 y que esa fue la causa de su muerte porque tenía problemas en el hígado.

El dictamen forense, reveló que el occiso tenía unas 30 horas de haber fallecido y ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que fue sepultado de inmediato por las autoridades municipales.

En otro hecho, Juan Jarquín Rivas de 26 años, falleció también por ingesta alcohólica en su casa de habitación ubicada en el reparto Claudio Bonete del municipio de Chinandega.

Los vecinos se dieron cuenta del hecho porque no vieron salir a Jarquín a como acostumbraba todas las mañanas. Uno de los habitantes se acercó a su vivienda y logró ver al joven tirado boca abajo.

Aseguraron que le hablaron, pero no respondió al llamado, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, quienes llegaron a la zona para efectuar las pesquisas, confirmando que el joven murió a causa de consumir alcohol en exceso.