Ejército de Nicaragua se reúne con productores de Mateare

Con el objetivo de escuchar y evaluar los proyectos relacionados al fortalecimiento del Plan de Seguridad en el Campo, la Lucha contra el Abigeato y el Plan contra Incendios Forestales y Agropecuarios, el Ejército de Nicaragua, a través del director de la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”, coronel Santos Darío Vanegas Lanzas, participó en una reunión este miércoles con productores de la Península de Chiltepe, municipio de Mateare, departamento de Managua.

El coronel Vanegas compartió el saludo del comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, general del Ejército Julio César Avilés Castillo. Agregó que continuaran trabajando para que sigan laborando en un ambiente de estabilidad, tranquilidad y paz.

Por su parte, la propietaria de la finca La Pecuaria, Lorena Isabel Rugama Saborío, declaró que “nos sentimos agradecidos con el Ejército, ya que nos ha brindado apoyo, seguridad, seguimiento y protección de nuestra producción”.

Asimismo, el administrador de la finca La Esperanza, Jaime Ramírez Hurtado, expresó su agradecimiento al Ejército, porque con su presencia en la zona, ha disminuido el abigeo y brindan su apoyo en la lucha contra incendios forestales.