Ejército rescata un cuerpo sin vida y ocupa madera aserrada ilegalmente

Miembros del Destacamento Naval de Aguas Interiores Comandante Hilario Sánchez Vásquez, realizaron búsqueda y hallazgo de cuerpo sin vida del Franklin Eduardo Morales Vanegas de 27 años de edad, originario del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí.

Él falleció por sumersión en la aguas del lago Cocibolca a 400 metros al suroeste de la Capitanía de puerto del municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan, precisó la entidad militar.

El cuerpo fue entregado a las autoridades correspondientes y durante la búsqueda y hallazgo se emplearon fuerzas y medios.

Ocupación de madera

En otra acción, ocupó mil 230 pie tablar de madera de la especie palo de agua, la que había sido aserrada de manera ilegal, el 4 de mayo.

Esto fue efectuado por oficiales del 5 Comando Militar Regional, en la comunidad Nuevo Sauce, municipio de El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur. La madera ocupada fue entregada a las autoridades correspondientes.