Siete nuevas cuadras construidas mediante el Programa Calles para el Pueblo, fueron entregadas este jueves, beneficiando a unas 600 familias que representan más 3 mil personas, al mejorar la movilidad y la seguridad en el Barrio Germán Pomares, ubicado en Distrito V, expresó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.
“Con estas siete largas y amplias calles que se entregan hoy, el barrio alcanza el 85% de sus calles asfaltadas. Solo queda pendiente el 15%, que será atendido en los próximos meses mediante proyectos de la municipalidad”, declaró el funcionario.
- Te puede interesar: Economía de Nicaragua mantiene dinamismo con 6.1% de crecimiento sostenido del PIB




Además de la pavimentación, dijo Armas, en este barrio se han ejecutado proyectos de mejoramiento en el drenaje pluvial y sanitario, la construcción de 16 viviendas dignas y el mantenimiento vial permanente.
Para este año, el Programa Calles para el Pueblo también llegará a otros barrios del Distrito V, entre ellos: Villa Cuba, Milagro de Dios, Carlos Fonseca, Rubén Darío, Francisco Salazar, 18 de Mayo y San Antonio Sur.



