El CNU promueve una cultura de valores en la víspera del Día de la Paz

El CNU promueve una cultura de valores en la víspera del Día de la Paz

Las universidades de Nicaragua conmemorarán el Día Nacional de la Paz, con diferentes actividades académicas, que conlleven al fortalecimiento de una cultura en valores a los estudiantes, informó este martes Ramona Rodríguez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

“Las diferentes universidades del país estarán celebrando este día con diferentes actividades culturales, sociales y deportivas”, manifestó Rodríguez.

La titular del órgano educativo nicaragüense mencionó, que la Unan-Managua desarrollará la una jornada rememorando el 6%  y al héroe Roberto González.

Del mismo modo autoridades del CNU, reafirmarán los logros en educación, los que posibilitan la incrementación del desarrollo humano sostenible a nivel nacional.

“Por eso nos hemos comprometido en esa implementación de la paz, aplicando nuestro programa de cultura de paz en las universidades, comprometiéndonos día a día con este modelo”, aseveró la también rectora de la Unan-Managua.