Embajadora de Nicaragua presenta Cartas Credenciales al Presidente de Alemania

En el palacio de Bellevue, la diplomática nicaragüense, Sabra Murillo Centeno, entregó ante el Presidente de Alemania, Frank Walter Steinmeier, las Cartas Credenciales que la certifican como embajadora de Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nicaragua en ese país, destacó una nota de prensa divulgada por el Ejecutivo, este jueves.

Durante la ceremonia realizada, Murillo expresó la voluntad de su gobierno en continuar fortaleciendo las relaciones de amistad entre ambos países y gobiernos.

Además, la diplomática transmitió al presidente el fraterno y sincero saludo de parte de nuestro presidente comandante Daniel Ortega Saavedra, de la vicepresidenta compañera Rosario Murillo y del pueblo nicaragüense al hermano pueblo alemán.

Por su parte, Presidente Federal Frank Walter Steinmeier deseó un exitoso mandato diplomático y la voluntad de continuar trabajando en cooperación y amistad.

Cabe destacar que en esta ceremonia también presentaron Cartas Credenciales el embajador de la República del Congo, República de Mozambique y del Reino de Bután.

Durante su estadía en Berlín, Murillo también realizó visitas al mural “Pueblo Nicaragüense – Monimbó 1978”, creado por el pintor primitivista Manuel García Moia, y se reunió con el Grupo de Solidaridad de Nicaragua radicado en Alemania.