Embajadora de Nicaragua presenta copias de estilo al Ministro de Guinea Ecuatorial

La diplomática nicaragüense, Darling Ríos Munguía, entregó ante el Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono Angué, las copias de estilo de las cartas credenciales que la certifican como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nicaragua ante la República de Guinea Ecuatorial, informó el Ejecutivo en una nota de prensa, este miércoles.

Durante la ceremonia realizada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Malabo, Ríos expresó la voluntad de su gobierno en continuar fortaleciendo las relaciones y estrechando sus relaciones diplomáticas hermandad, amistad y cooperación solidaria entre ambos países y gobiernos.

Por su parte, el ministro africano solicitó a la embajadora nicaragüense transmitir su saludo y admiración al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, expresó su alegría al fortaleciendo los vínculos históricos de amistad, respeto y cooperación mutua entre ambos países y sus deseos de paz y prosperidad para nuestro pueblo.