El próximo 26 de abril, el gobierno de Nicaragua realizará el pago de salario adelantado correspondiente a mayo, para los servidores públicos, el cual se extenderá al 28 de este mes, informó este jueves la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.
“Nos informa hoy (jueves ), el ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, que se paga el salario a los servidores públicos de mayo, se empieza a pagar ya el 26 de abril al MINSA, el 27 al MINED y el 28 a todas las otras las entidades del sector público”, manifestó Murillo.
La vicemandataria destacó que mayo es el mes de la dignidad nacional, para vivir en paz y dignidad.
“Mayo, mes de aguas santas, mayo, mes de la dignidad nacional, dignidad, soberanía, alegría. Mayo para seguir diciendo no pudieron ni podrán, va de retro satanás, que aquí vive Cristo Jesús, que este pueblo defiende sus derechos, nuestros derechos con amor, esperanza y confianza en Dios”, puntualizó Murillo.