Emprendedores con grandes ofertas en el Parque de Ferias en Managua

Zapatos, fajas, mochilas, uniformes, cuadernos, lápices de colores y grafito, libretas, borradores, estuches geométricos, entre otros accesorios continúan ofertando a buen precio los emprendedores del Parque Nacional de Ferias, en Managua.

Guadalupe Arévalo, propietaria del emprendimiento Unión y Esfuerzo que tiene su sede en Masaya, está ofertando calzado escolar de cuero para niñas y como “está iniciando la temporada escolar tengo precio bajos en tallas del 23 al 40 y los precios van desde 180 hasta 240 córdobas», resaltó.

Asimismo, la emprendedora destacó que cuando el padre de familia necesita calzado para varios hijos se les hace un descuento especial, al tiempo que invitó a las familias a que visiten el parque de Feria para llevarse lo que les hace falta para sus hijos e hijas.

Por su parte, Marlene Díaz, otra emprendedora ofertó durante la feria delantales y gabachas de estilos variados para niños de preescolar, así como los clásicos que utilizan las abuelitas a precios que van desde 60 hasta 200 córdobas dependiendo de la materia prima.

José Noel González Quijano, de Multiservicios Motastepe dijo que en la terraza número 2 mantienen los precios solidarios de ferias con toda clase de accesorios escolares.

Agregó que a 45 córdobas tienen los cuadernos universitarios económicos y si lo compran por docena le cuestan 240 córdobas. Hay cuadernos para practicar caligrafía, cartucheras, marcadores, pequeñas pizarras electrónicas.