En el aniversario del natalicio de Sandino, Policía Nacional reafirma compromiso de fortalecer la paz

Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio del Interior, visitaron este jueves la Casa Museo General Augusto C. Sandino, ubicada en el Paseo Xolotlán, donde recordaron al héroe nacional en el 129 aniversario de su natalicio y reafirmaron su compromiso de continuar fortaleciendo la paz en el país.

“Siempre más allá, estamos trabajando todos los días con ese símbolo, emblema y bandera de Sandino, de soberanía, de dignidad, de libertad y como policía reafirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo y seguir defendiendo la paz, tranquilidad y seguridad en la defensa de la soberanía de nuestro país y esa es la fuerza combatiente de la Policía Nacional, que reafirma su carácter revolucionario siguiendo el legado histórico del General Augusto C. Sandino”, manifestó el Segundo Jefe de la Policía de Managua, comisionado general Fernando Borge.

En esta casa museo, la entrada es gratuita y atienden de lunes a viernes de 11 de la mañana a ocho de la noche; y los domingos de las nueve de la mañana a ocho de la noche.