En ocasión del 45/19 más nicaragüenses recibirán su carnet de militante del FSLN

La Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo, anunció este martes que en saludo al 45 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, se estarán entregando en todo el país, carnets de militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Tenemos también, la entrega de centenares de miles de carnets de militantes sandinistas que reciben en estos días esa acreditación, como nicaragüenses comprometidos con la gracia de Dios que es la paz, la defensa de la paz. Felicidades a todos los militantes que este 45/19 están recibiendo carnets para crecer todos los días en hermandad, en valentía, con buen corazón, buena esperanza y todo lo bueno que somos los nicaragüenses”, expresó la Compañera Rosario.

La Compañera Vicemandataria, destacó además la celebración que hicieron los ocho municipios del departamento de Carazo, en conmemoración al sexto aniversario de que se restauró la paz, cuando en el 2018 los tranques de la muerte sembraron el horror en esa zona.

Ellos, los demonios generaron sangre, lágrimas, dolores, sufrimientos intensos en nuestra Nicaragua que creíamos haber ya superado ese sentido de lacra, que algunos son. Creíamos haber superado la miseria, creíamos haber superado la falta de humanismo, pero bueno se dio, luchamos y nuevamente los vencimos y ya no cuentan porque ni nicaragüenses son, por gracia de Dios”, recalcó.

De igual forma, la Compañera Rosario dio a conocer diversas obras que se están entregando a las familias en este 45/19, una celebración con “más calles, tecnologías, puentes, más escuelas, hospitales, más viviendas, más producción y centros de salud”, comentó.