Con 31 paquetes de cocaína que dieron un peso de 35 kilos con 161 gramos fue capturado la mañana de este jueves, el sujeto Olbin Natanael Godoy Espinoza, luego de un operativo que la policía ejecutó en su vivienda ubicada en la comarca Merchorita, municipio de San Carlos, departamento de Río San Juan.
En el allanamiento la policía también encontró en su poder 105 mil 320 dólares, 526 mil 723 córdobas, 29 millones 981 mil colones costarricenses, tres armas de fuego tipo pistola con 363 unidades de munición, dos motocicletas con placas RJ-11116 y RJ-11907, dos teléfonos celulares, dos radios de comunicación y un chaleco.
El detenido será acusado ante las autoridades judiciales por crimen organizado, lavado de dinero, tráfico de drogas y tráfico de armas.
