Encuentran en un predio baldío de Sébaco el cuerpo de una mujer calcinada

En llamas fue encontrado la mañana de este viernes, el cuerpo de Santos del Socorro Salgado de 56 años, en un predio baldío del barrio Rosario Murillo del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Se conoció que a eso de las cinco de la mañana, un productor de arroz iba circulando por la zona, cuando miró el fuego y pensó que era una quema de maleza, sin embargo, al acercarse, horrorizado miró que era una mujer que estaba ardiendo en llamas.

Efectivos de criminalística de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones.

El cuerpo de la mujer que presentaba golpes en su rostro, fue reconocido por sus familiares, quienes aseguraron que la habían reportado como desaparecida desde el jueves, luego que fue al centro de salud de Sébaco y no regresó a su vivienda.

Al momento del hallazgo, la mujer todavía estaba ardiendo en el fuego, por lo que se presume que tenía pocas horas de haber sido tirada y quemada.

Trascendió que la pareja de la víctima, cuya identidad se desconoce, es el principal sospechoso del crimen.

Al parecer la mujer tenía un hijo al que maltrataba y recientemente lo había quemado con agua hirviendo, por lo que su compañero de vida al enterarse de la situación, la amenazó con hacerle lo mismo.