Entregan Calles para el Pueblo en el barrio Selim Shible del Distrito IV de Managua

Foto de referencia

Un millón 700 mil córdobas es lo que invirtió la Alcaldía de Managua en la construcción de más de dos cuadras que este miércoles fueron entregadas a las familias del barrio Selim Shible, ubicado en el Distrito IV.

“En esta ocasión tenemos esta entrega a más de mil 500 personas que forman parte de este sector del barrio Selim Shible con una obra de más de mil 400 metros cuadrados. Estamos entregando aproximadamente un poco más de dos cuadras en este sector, como parte de ese programa emblemático como es Calles para el Pueblo con una inversión de 1.7 millones de córdobas”, explicó la secretaria del concejo municipal, Jennifer Porras.

Detalló que este año en ese distrito, se destinarán 19 millones de córdobas para el programa Calles para el Pueblo.

“Nosotros aquí en el Distrito IV tenemos la oportunidad de poder desarrollar una inversión de 19 millones de córdobas en seis barrios de Managua con este proyecto emblemático de Calles para el Pueblo”, refirió.

Subrayó además que a través del Plan de Inversión 2024, se ejecutarán 12 proyectos de drenaje pluvial, andenes, cunetas y bordillo, con una inversión de 14 millones de córdobas en toda esa zona de la capital.

“Este es un distrito totalmente urbanizado, aquí tenemos una importante inversión como es la Pista Juan Pablo II, que la venimos trabajando en el tramo número cuatro”, detalló la funcionaria.