Entregan Calles para el Pueblo en el Distrito VII de Managua

Seis mil pobladores del barrio Laureles Sur en el Distrito VII de Managua, son los beneficiados con la entrega de nuevas calles, en las que la Alcaldía de Managua, invirtió 3.5 millones de córdobas.

“Hoy estamos entregando cinco larguísimas cuadras, prácticamente ocho por la longitud, por el tamaño de las calles que han trabajado todas estas semanas los muchachos de la alcaldía capitalina. Una inversión superior a los tres millones y medio de córdobas que le da más comodidad, seguridad, mejores vías de acceso y de circulación a los compañeros que viven aquí”, explicó el Vicealcalde capitalino Enrique Armas.

Una de las habitantes de la zona, doña Jaqueline Gutiérrez, agradeció al gobierno municipal por la construcción de las calles, ya que antes no se podía circular con seguridad.

“Bendecidos, un proyecto bastante esperado y lo recibimos con mucho cariño y amor porque lo necesitábamos. Las calles estaban intransitables y hoy tenemos buenas calles gracias a Dios y al buen gobierno que se especializa con estos proyectos para el pueblo”, comentó la pobladora.

El vicealcalde informó además, que en ese distrito se ejecutarán nueve proyectos, se han otorgado 27 viviendas y se han construido obras de drenaje pluvial.