Con una inversión superior a los 200 mil dólares, la Alcaldía de Managua, realizó este viernes la entrega de dos camiones y una minirecolectora de desechos a comerciantes y autoridades del los mercados capitalinos, quienes se han sumado a la Campaña Mercados Limpios, Bonitos, Saludables y Seguros, informó el vicealcalde Enrique Armas Rosales.
“Para adquirir estos camiones se realizó una inversión muy importante, camiones de primera calidad, completamente nuevos y ambos camiones junto con la minirecolectora alcanzan una inversión superior a los 200 mil dólares”, manifestó Armas.


Por otra parte, el vicealcalde destacó que en el mercado Mayoreo se ha invertido 25 millones de córdobas en diferentes obras de mejoramiento, así como la construcción del nuevo galerón de los Masaya que será inaugurado la próxima semana y que albergará a 41 comerciantes que se encontraban en la parte de afuera del mercado Mayoreo.
Durante esta entrega, se conoció también que en los mercados de Managua las ventas han sido exitosas, lo cual permitirá superar las expectativas de 4 mil 500 millones de córdobas, la proyección hasta el momento va en 85%.