Inició en el Centro Nacional de Radioterapia Nora Astorga de Managua, un taller sobre la implementación de técnicas modernas en el tratamiento contra el cáncer, impartido por especialistas extranjeros.
El Ministerio de Salud, informó que el evento que empezó este martes, concluirá el 26 de junio.
- Te puede interesar: Fortalecen lazos económicos con Beijing a través de reuniones claves con bancos y empresas chinas
Los especialistas procedentes de Argentina, forman parte del Organismo Internacional de Energía Atómica.
“Taller Nacional sobre Técnicas Modernas de Radioterapia, para compartir experiencias en la aplicación de tratamientos a pacientes con cáncer, técnicas avanzadas de radioterapia y radiocirugías”, indicó la institución de salud pública.
La capacitación está dirigida a radioterapeutas, oncólogos, físicos médicos, dosimetristas y técnicos de radioterapia.