Los estudiantes de la carrera de comunicación de las universidades UNAN-Managua y Casimiro Sotelo Montenegro, participaron en un taller este jueves, como parte de seguir fortaleciendo sus habilidades y capacidades en la aplicación CapCut y del programa Adobe Premiere.
“Seguimos sumando esfuerzos, seguimos fortaleciendo articulaciones y estrechando la cooperación entre los Medios Sandinistas; los Medios del Poder Ciudadano, la red de jóvenes Comunicadores, la Juventud Sandinista, los estudiantes y docentes de la universidad del país: las universidades del pueblo”, señaló el Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Daniel Edmundo Ortega Murillo.
- Te puede interesar: Más de 44 mil protagonistas de Granada serán beneficiados con nuevo hospital


En este encuentro participaron 150 estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y adquirir nuevos conocimientos en la capacitación que estuvo a cargo del responsable del departamento de postproducción y diseño de Canal 6, William Morales y el productor audiovisual de Campeones TV, Diego Díaz.
Por su parte, la Coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, Guadalupe Padilla, destacó la importancia de esta capacitación para los estudiantes, que les servirá en el transcurso de su carrera y el campo laboral.
“Estas oportunidades son únicas, siempre decimos que son únicas porque las experiencias son distintas, las experiencias que podamos tener con el compañero William o con el compañero Diego van a jugar y van a marcar un antes y un después desde la comunicación”, finalizó Padilla.

