Ramón José Martínez Rico de 38 años, falleció la madrugada de este domingo, en Puerto Morazán, departamento de Chinandega, cuando perdió el control de la moto que conducía y se fue a estrellar contra las vallas metálicas del puente Tonalá.
De acuerdo a testigos, la victima iba a exceso de velocidad, muriendo por trauma craneoencefálico.
Otro que pereció por ir a exceso de velocidad e impactar contra la valla metálica de la carretera, es un joven de 15 años, quien perdió el control de la moto que manejaba.
La tragedia aconteció en la carretera entre Kukra Hill y la comunidad La Fonseca, en el Caribe Sur.
Tras el accidente, fue llevado al Hospital Regional Doctor Ernesto Sequeira Blanco de Bluefields, donde luego de entubarlo, horas después se rindió ante la muerte.
Mientras que la noche del sábado, en el kilómetro 101 de la carretera Sébaco en el departamento de Matagalpa, murió Paulino Torrez Altamirano de 41 años, luego que al conducir su moto a exceso de velocidad y no guardar la distancia, colisionó contra un camión conducido por Jairo César López Ortiz.
En tanto, Wilfredo Antonio Acosta de 26 años, quedó sin su pierna izquierda, luego que la moto que manejaba fue a chocar contra un vehículo.
El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 43 de la carretera Diriamba-La Boquita en el departamento de Carazo.
La colisión se dio cuando el motociclista realizó un giro invadiendo el carril contrario e impactó contra el carro placa GR 17640, en el que iba Franco Callejas Álvarez de 18 años.