Éxito rotundo la despedida de Los Temerarios en Nicaragua

La despedida del dúo musical Los Temerarios, en Nicaragua ha sido un éxito rotundo con todos los espacios completamente vendidos. No obstante, los intérpretes de Eres un sueño saltaron al escenario a las 9:00 de la noche, haciendo explotar las emociones del público al interpretar tres temas que han sido éxitos a lo largo de su carrera musical: Enamorado de ti, Tu infame engaño y Una tarde fue.

Miles de fans de la agrupación mexicana en el país pinolero, corearon de inicio a fin cada canción, en las aglomeradas instalaciones del estadio Nacional Soberanía, en Managua, capitulo que asombro a los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel, fundadores y autores de la mayoría de los éxitos de esta agrupación azteca.

 “Que bonito recibimiento. Verlos reunidos es para nosotros algo muy grandioso, algo muy espectacular y que nos llena el pecho, nos llena el alma y el espíritu para que podamos enviarles esas canciones que amablemente todos los nicaragüenses han hecho suyas”, expresó Gustavo Ángel en su primera interacción con el público.

Luego de agradecer la presencia a la fanaticada “Los Temerarios” interpretaron el tema Como te recuerdo, momento en el cual los asistentes se emocionaron hasta llorar.

En el espectáculo, los asistentes bailaron al ritmo de Como quisiera volver y Sé que te amo. Además corearon con el género ranchero al interpretar Ya me voy para siempre, La botella envenenada, entre otras.

Para finalizar, Adolfo agradeció a la fanaticada por cantar todas esas canciones. “Como autor me siento muy feliz de ver cómo esas canciones que empecé a escribir desde niño, ustedes hoy las tienen en su corazón. Gracias por cantarlas», puntualizó.

Gira de despedida

Desde agosto de 2023, Los Temerarios anunciaron que se retirarían de los escenarios, luego de 46 años de carrera musical. Pero, para hacer una despedida como se merece, planearon una gira de conciertos internacional. 

Conocidos por crear éxitos como «Eres un sueño», «Tu última canción», «Ven porque te necesito» y «Mi vida eres tú», Los Temerarios, originarios de Fresnillo, Zacatecas, han decidido realizar un tributo a su «legado del amor» en sus conciertos de despedida.