Fallece “El Rojito” cuando tomaba licor en Granada

Fallece por tomar licor

El ciudadano Freddy, mejor conocido como “EL Rojito”, falleció este domingo mientras consumía licor en la calle El Yoyo, ubicada en las cercanías del mercado municipal de Granada.

Los vecinos de la zona relataron que El Rojito, acostumbraba llegar diario a consumir alcohol, en ese sitio conocido de antaño como Zona Roja, y que fue precisamente en este lugar, cuando en medio de los tragos Freddy se desplomó. Los presentes intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional, junto a un médico forense para realizar las investigaciones y descartar mano criminal en la muerte de Freddy.

Según testigos, el occiso era originario de la comarca Caoula, de la comunidad de Malacatoya.  Pedía dinero a los vecinos de la zona y personas que transitaban hacia el mercado municipal por esta calle, para poder mantener su adicción al alcohol, que presuntamente lo llevaría a la muerte.

Hasta el momento, se desconoce si El Rojito padecía alguna enfermedad o condición especial que pudiera haberse agravado con la ingesta de alcohol.

Este es el segundo caso en lo que va del mes, en el que una persona pierde la vida a causa del consumo excesivo de bebidas alcohólicas. El caso anterior ocurrió en el barrio Julián Quintana, donde un ciudadano, que fue previamente diagnosticado de padecer cardiopatías, murió por hacer caso omiso a las recomendaciones médicas.