Junior Adrián Jarquín Zeledón de 22 años, falleció la madrugada de este domingo luego que se estrellara con la motocicleta que conducía contra una bodega cerca del km 49 carretera a Montelimar.
La víctima por circunstancias que se investigan, se salió de la vía cuando conducía la moto marca Génesis de color roja placa M 209042. Éste circulaba de sur a norte con destinos a la comunidad de California, lugar de su residencia

Cuando llegó una ambulancia, familiares del occiso se negaron a que se llevaran el cuerpo y optaron ellos mismo por trasladarlo a su casa.
Jonathan Alberto Dávila, testigo del hecho, dijo que después de llevarlo a su vivienda en la comunidad de California, de la entrada 400 metros al oeste 100 metros al sur, los familiares lo llevaron al centro de salud Carlos Fonseca Amador.
Fue Dávila, quien explicó a efectivos de la Policía Nacional que llegó la ambulancia de Masachapa y que la mama del fallecido se negó a que le prestarán auxilio y que incluso la progenitora andaba en estado de ebriedad.