Fallecen 2 adultas mayores luego de ser atropelladas en la carretera a Niquinohomo

Dos hermanas de la tercera edad murieron la mañana de este miércoles, luego de ser atropelladas por un vehículo, en el sector conocido como Las Azucenas en el municipio de Niquinohomo, departamento de Masaya.

Las víctimas fueron identificadas como Elba Rosa de 72 años y Margarita Roxana de 60 años, ambas de apellidos Pérez López, oriundas de Niquinohomo, quienes estaban esperando un bus del transporte para dirigirse a Managua, donde tenían una cita médica.

De forma instantánea murió doña Elba Rosa, mientras que doña Margarita Roxana, resultó con graves lesiones siendo trasladada por una ambulancia, primeramente al centro de salud de Niquinohomo y luego al Hospital Hilario Sánchez de Masaya, donde expiró.

De acuerdo a testigos, la colisión se dio cuando el carro placa MY 23837, conducido por Jeyson Reyes, salía del casco urbano y al momento de intentar ingresar a la carretera, fue impactado por un camión, provocando que el vehículo diera varias vueltas y pasara arrollando a las hermanas Pérez López.

Tras el choque, el camión se salió de la carretera y se pasó llevando artesanías de cemento que emprendedores ofertan a orilla de la vía, ocasionándoles pérdidas económicas.

La policía está en la búsqueda y captura del conductor del camión, de identidad desconocida, quien luego del accidente huyó del lugar, dejando abandonado el medio de transporte.