Fallecen dos motociclistas en el Caribe Norte nicaragüense

Joel Marcel Castillo Úbeda de 50 años, falleció la noche de este jueves de forma instantánea, cuando la moto que conducía se fue a estrellar de frente contra un cabezal en el kilómetro 395 de la carretera hacia la comunidad de Sahsa, municipio de Rosita en el Caribe Norte.

La colisión se dio cuando el hoy occiso, bajo los efectos del licor, iba en la moto placa TM 4464 e invadió el carril contrario, impactando contra el pesado vehículo, placa M 304-260, que circulaba de sur a norte, conducido por Marlon Vargas Morales de 32 años.

Asimismo, en el Hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, pereció este jueves, el joven Rigoberto Oldemar Díaz Cárcamo de 21 años, quien el 31 de julio se había accidentado en su motocicleta.

El suceso aconteció cuando el joven, al parecer a exceso de velocidad, circulaba en las calles del municipio de Siuna, en el Caribe Norte, perdiendo el control y derrapando sobre la vía, lo que le provocó un trauma craneal severo y politraumatismo.

Díaz Cárcamo fue llevado primeramente al Hospital Primario Carlos Centeno y luego trasladado al hospital de Managua, donde expiró.