La familia de Misael Cisneros Ríos de 46 años, el conductor que luego de atropellar a un niño, fue asesinado a garrotazos por el abuelo del menor, están pidiendo justicia, ya que él nunca tuvo intenciones de evadir su responsabilidad.
“Perder a un padre es un dolor inigualable, lo único que pedimos es justicia, porque mi padre estaba haciendo lo correcto, llamó a la policía e iba asumir su responsabilidad como chofer, sin embargo ellos fueron injustos, además creemos que el descuido del niño fue culpa de ellos, de los familiares”, expresó la hija de Misael, Yaritza Cisneros.
- Te puede interesar: Cargador de plátanos muere al caer de camión en marcha en la Isla de Ometepe


La noche de este 2 de noviembre, en la comunidad El Galerón, kilómetro 51 de la carretera a Tasba Pri en el Caribe Norte, el conductor del camión matrícula M 401-937, Misael Cisneros Ríos, atropelló y mató al niño de 9 años, Neymar Oster Almanza Ramos, quien al parecer se cruzó la carretera de manera imprudente.
Tras la tragedia, Misael se detuvo para esperar a la policía de tránsito, momento en que el abuelo del menor, identificado como Martin Ramos, alias El Tigre, tomó justicia por su cuenta y lo agarró a garrotazos, hasta provocarle la muerte; no bastándole, junto a otras personas no identificadas, quemaron el medio de transporte.
Se conoció que El Tigre se dio a la fuga, por lo que las autoridades están en su búsqueda y captura, en tanto, continúan las investigaciones, porque se manejan varias versiones sobre el accidente, una es que el niño cruzó la vía sin la tutela de adultos; y otra que el menor se encontraba jugando a orilla de la vía.