Familias de Los Brasiles en Mateares reciben nuevas calles adoquinadas  

Con una inversión de 2 millones 200 mil córdobas la Alcaldía de Mateare entregó tres cuadras de calle adoquinadas a más de 3 mil familias de la comunidad Los Brasiles, informó la Alcaldesa de la ciudad, María Isabel Ramírez.

“Estamos entregando a las familias en nombre de nuestro Comandante Daniel, la Compañera Rosario, gobierno local, líderes y lideresas, 255 metros lineales con un costo de más de 2 millones 200 mil córdobas como una forma de restituir los derechos de las familias, los niños y los jóvenes”, manifestó Ramírez.

Asimismo, la edil subrayó que la entrega de este proyecto (la calle de La Revolución Mi Buen Pastor) forma parte de la conmemoración del aniversario 45 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista (19 de julio de 1975).

“Continuamos avanzando haciendo entrega de calles adoquinadas, alcanzando alrededor del 50% de calles entregadas a la población del municipio”, explicó la funcionaria.

Por su parte, la pobladora Eulogia Vásquez, señaló que ella tiene más de 20 años de habitar en este lugar y su sueño de ver la calle adoquinada se hizo realidad, por lo que agradeció al gobierno sandinista por esta obra.

“Antes eran lodazales en invierno, los niños casi no iban a clase porque se enlodaron, lloraban porque se caían y ya llegaban todos sucios a la casa, pero ahora estamos viendo que eso se terminó”, puntualizó.