Como parte de las estrategias utilizadas por el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud se continúan desarrollando jornadas de vacunación voluntaria casa a casa aplicando las vacunas contra la Covid-19 a los nicaragüenses.
En esta ocasión el personal médico visitó, a las familias del barrio Juan Emilio Menocal del Distrito II de Managua, en donde la mayoría de vacunas aplicadas a los pobladores eran de continuación del esquema.

Los profesionales de la salud del centro asistencial Francisco Morazán aplicaron los biológicos de Astrazeneca, Sputnik V, Sputnik Light, Abdala y Soberana, en las 649 viviendas que inspeccionaron.
Don Marvin Alegría Morales se aplicó la tercera dosis de vacuna y dijo que este es un logro del gobierno sandinista que les permite estar inmunes y también que las vacunas lleguen hasta sus casas.
