Fundación Incanto realizará concierto en saludo al Día del Amor y la Amistad

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, este domingo 11 de febrero la Fundación Incanto realizará en el Puerto Salvador Allende, un concierto con música lírica latinoamericana interpretada por 10 solistas nicaragüenses.

“Desde Fundación Incanto queremos hacer una invitación para un concierto muy especial que es el concierto por el amor y la amistad. Será una selección de músicas líricas latinoamericanas que muchos conocemos, por lo que esta obra será para el disfrute de las familias nicaragüenses”, explicó Elisa Picado, presidenta de dicha fundación.

La actividad cultural será a partir de las cuatro de la tarde en el salón Incanto del Puerto Salvador Allende y la entrada es totalmente gratis, sin embargo, están solicitando a los interesados en participar, reservar su cupo.

“Va a ser aquí en nuestro salón ubicado en el Puerto Salvador Allende y va a ser completamente gratuito. Les agradecemos que hagan sus reservaciones al número 8207 2941 que es el número telefónico de la fundación y estén pendientes de las redes sociales para mayor información. En esta actividad van a participar 10 de nuestros solistas principales, encabezados por nuestro gran tenor Laureano Ortega, José Luis Leytón que es nuestro maestro de canto, muy conocidos por todos, entre otros artistas”, detalló.