Gobierno entrega uniformes para masificar el deporte en Nicaragua

Con el fin de masificar el recreación sana en toda Nicaragua el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), realizó este lunes la sexta entrega de uniformes a los equipos de béisbol, softbol, voleibol, baloncesto, ajedrez, balonmano, fútbol sala y campo de los diferentes Consejos Departamentales del Deporte, informó la Coordinadora Nacional de esta cartera, Paola Gutiérrez.

“En esta ocasión se concedieron uniformes a Carazo, Masaya, Granada, Río San Juan, Zelaya Central, Rivas, Chontales, Madriz y Managua”, manifestó Gutiérrez.

Durante la actividad que se desarrolló en el Ministerio de la Juventud en Managua, Gutiérrez señaló que la entrega de los uniformes se desarrolla cada mes, mientras tanto los implementos deportivos cada dos meses.

Por su parte, Reyna Isabel Fernández de Boaco, valoró de importante el otorgamiento de los uniforme debido a que de esta forma se apoya a la niñez que practican deportes como el fútbol y el baloncesto.

 “Nuestro gobierno nos da un apoyo incondicional a la juventud, ahora tenemos canchas, tenemos implementos deportivos y tenemos uniformes”, puntualizó Fernández.